Calle Asunción, 49, Bajo A, 41011 Sevilla 666 826 549 666 826 549 info@abogadolauraseva.es

LA FIRMA

ARUAL Laura Seva Abogados es una firma de carácter multidisciplinar que se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad completamente personalizado en el que prevalece la cercanía y la disponibilidad.

Laura Seva es una abogada con más de trece años de experiencia profesional que ofrece sus servicios por cuenta propia en las diversas materias que atiende el despacho. Desde el primer contacto se informa a cada cliente con total transparencia y honestidad de la viabilidad de su caso, asesorándole sobre las diferentes opciones para poner solución al problema que le trae al bufete.

ARUAL Laura Seva Abogados:

Durante más de 13 años aportando profesionalidad, solvencia, disponibilidad y cercanía. Contacte con nuestra firma. Le ofrecemos una Primera Consulta Gratuita a descontar a la finalización de su expediente

Creemos que es importante ofrecer un marco de confianza que permita al cliente sentirse tranquilo, protegido e informado de los avances de su caso. En nuestra firma podemos atenderle haciendo uso de la lengua de signos. Consúltenos.

Procuramos alcanzar un acuerdo extrajudicial en todos los casos para así facilitar acuerdos duraderos que se ajusten plenamente a la realidad de cada caso y de cada persona, a la vez que reducimos los costes económicos en gran medida.

Nos hemos propuesto dar visibilidad y ofrecer un servicio que permita a personas con diversidad funcional auditiva acceder a nuestros servicios jurídicos con las mismas facilidades y garantías. Consúltenos.

La firma ejerce fundamentalmente en la provincia de Sevilla al disponer de sede física en la capital, en la zona de Los Remedios. Asimismo, cuenta con un gran número de clientes en las provincias de Cádiz y Huelva.

Somos una firma comprometida, seria y profesional que cree firmemente en la importancia de mantener una comunicación fluida, ágil y eficaz con el cliente para la buena marcha de cada caso.

Contacte con nuestra firma. Trabajamos cada día para lograr clientes satisfechos que recurran a nuestro asesoramiento ante cualquier conflicto, con la seguridad de saberse atendido por profesionales comprometidos y eficaces.

Sobre Laura Seva

Fundadora de la firma  ARUAL Laura Seva Abogados, es abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el número 11524.

A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado en diversos despachos de abogados especialistas en accidentes de tráfico, bien en defensa de las entidades aseguradoras, como en la de los propios lesionados en siniestros.

Desde el año 2011 es miembro del Comité Jurisdiccional de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

ARUAL Laura Seva Abogados:

Trabajamos para ofrecer un servicio personalizado, transparente y eficaz. Consúltenos.

Laura pertenece al turno de oficio genérico del Colegio de Abogados de Sevilla desde hace más de 10 años, así como al turno específico de Derecho Penitenciario (Servicio de Orientación y Asistencia Jurídico Penitenciaria SOAJP).

Finalmente, destacar que desde el año 2015 participa prestando asesoramiento jurídico en el Programa de Orientación Jurídica a los Titulares de la “Tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco”.

En cuanto a su formación académica, ha mantenido una línea de constante actualización en las materias que maneja en el despacho.

ARUAL Laura Seva Abogados:

Respuesta a cada problema legal.

error: Content is protected !!