Calle Asunción, 49, Bajo A, 41011 Sevilla 666 826 549 666 826 549 info@abogadolauraseva.es

Abogados penalistas urgentes en Sevilla

ARUAL Laura Seva Abogados:

Penalistas urgentes en Sevilla.

13 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía. Asistencia jurídica rápida y efectiva.

 ¿Ha sido detenido y necesita la asistencia de un abogado de manera urgente? ¿Un familiar o amigo necesita de los servicios de un abogado penalista urgente en Sevilla? Nuestra firma le asistirá rápida y eficazmente las 24 horas del día con diligencia y eficacia.

TELÉFONO URGENCIAS: 666 826 549

Contacte cuanto antes con nuestros profesionales. Nuestra firma dispone de una gran experiencia en la defensa y reclamación en procedimientos penales.

Nuestros abogados penalistas urgentes Sevilla han intervenido en este tipo de asuntos ante todas las instancias judiciales.

Somos especialistas en los juicios por violencia de género y doméstica. Analizamos cada situación de primera mano para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

Podemos representarle, como abogados penalistas urgentes Sevilla, tanto en acusación o como letrados de defensa en procedimientos de todo orden. Así mismo, resolvemos las reclamaciones civiles que se deriven de esos procedimientos.

Nuestros abogados penalistas urgentes en Sevilla ejercen tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias.

Abogados en Los Remedios

Somos expertos en:

  • Violencia de Género
  • DURGE (Diligencias urgentes)
  • Delitos contra la seguridad vial: Alcoholemias, Desobediencias, Consumo de Estupefacientes
  • Acusación en Procedimientos Judiciales Penales en todas las fases del mismo, denuncia, instrucción, vista oral, recursos y ejecución de Sentencia
  • Defensa en Procedimientos Judiciales Penales en todas las fases del mismo, instrucción, vista oral, recursos y ejecución de Sentencia
  • Cancelación de antecedentes Penales y Policiales
  • Agresiones Callejeras
  • Delitos de Estafas, Hurtos, etc.

La trascendencia y  gravedad de las consecuencias que pueden derivarse de los delitos penales, hacen imprescindible la asistencia de un especialista, un abogado penalista urgente en Sevilla. Contacte a la mayor brevedad con nuestro despacho. El tiempo puede correr en su contra.

Ante una detención: 

  • Es obligada la presencia de un abogado en el momento de su declaración bien sea en comisaría o ante los Juzgados.
  • La rapidez en contactar con nosotros es crucial si ha sido citado para declarar ante la policía o Juzgados
  • Tiene derecho a no declarar hasta que sea asistido por un abogado.
  • La recomendación de nuestros abogados penalistas urgentes Sevilla es que no firme ningún documento hasta que cuente con nuestro asesoramiento.
  • Tras la detención, cuenta con un plazo de hasta 8 horas para que se le sea asignado un letrado.
  • En caso de no tener derecho a asistencia gratuita, se verá obligado a  abonar los honorarios del abogado de oficio que le sea asignado.

ARUAL Laura Seva Abogados. Penalistas urgentes en Sevilla Acudimos allí donde lo necesite.

Nuestros abogados penalistas urgentes Sevilla le proporcionarán la mejor asistencia desde el mismo momento de la detención hasta la finalización del proceso penal posterior.

ARUAL Laura Seva Abogados. Durante más de 15 años aportando profesionalidad, solvencia, disponibilidad y cercanía. Contacte con nuestra firma. Le ofrecemos una Primera Consulta Gratuita a descontar a la finalización de su expediente.

Llámenos: 666 826 549

info@abogadolauraseva.es

Concierte una cita a través del medio que prefiera y hablaremos. Encontrará nuestro despacho de abogados en Los Remedios, en Calle Asunción, 49.

ARUAL Laura Seva Abogados:

Respuesta a cada problema legal. Independencia, honestidad, y transparencia.

Abogados penalistas urgentes en Sevilla

error: Content is protected !!